blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
a

RESEÑA HISTORICA

EL deporte del Karate ingresa en  nuestra institución, por el mes de junio del año 1979, traído de la mano del Profesor NESTOR PARREÑO, por esos tiempos miembro del Seleccionado Nacional Argentino y competidor internacional; junto a un grupo pequeño de entusiastas del karate y siempre guiados por un espíritu de competencia.

Se llevo al equipo de Boca en los años 81/82 a los primeros planos en el orden metropolitano hasta alcanzar allá por el año 1986  lo más alto del podio  nacional como institución.

Cuna de campeones, ingresan los primeros atletas en el seleccionado nacional a mediados del año 87; a partir de ese momento nuestros atletas compitieron en campeonatos, sudamericanos, panamericanos y mundiales, tanto en juveniles como en mayores y han obtenido medallas doradas en todos ellos.

Hoy una de las atletas que más logros ha traído a la institución se encuentra enseñando en las ramas cadetes y juveniles (la Profesora MARINA REGULES).

Podemos decir que Nuestra escuela se encuentra en los primeros planos del Karate a Nivel Nacional y Mundial.

WSKF es una Organización de Karate-Do Shotokan, fundada y liderada por uno de los maestros más reconocidos en el mundo como lo es HITOSHI KASUYA SENSEI (8º DAN), cuya sede se encuentra en Tokio-Japón y abarca 87 países alrededor del mundo.

En Argentina, WSKF está presente desde el año 2010.

Es fundada y liderada por nuestro Instructor Jefe, SENSEI NESTOR PARREÑO (8º DAN)

Comisión Técnica

 

  WSKF-ARGENTINA